El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se ha sentado a la mesa con Juan José Hidalgo y su hijo Javier (Javier Hidalgo prevé invertir 400 millones de euros en una socimi hotelera), presidente y consejero de Globalia respectivamente, dando muestras de su interés por las posibles inversiones del grupo español en su país, publica El Confidencial.
Algunos de los temas tratados por los empresarios, en una cena privada en casa del líder de Air Europa en la urbanización Puerta del Hierro de Madrid, han sido las rutas aéreas desde Europa y otros países del continente americano, así como la división hotelera del grupo, Be Live Hotels, que por ahora cuenta con establecimientos en España (15), Portugal (1), Marruecos (3), Cuba (4) y República Dominicana (6).
Cabe recordar que Air Europa, compañía aérea de Globalia, prevé crecer más en Argentina, donde podrá añadir Iguazú “no a muy largo plazo” a las rutas que ya opera a Buenos Aires y Córdoba, vía Asunción (Hidalgo : “No nos llegan los aviones al ritmo que nos gustaría”).
Air Europa prevé, prevé, prevé... venden humo, o lo que es lo mismo, van de farol...porque lo que interesa es "crear valor", "engordar previsiones"...y luego, vender a un fondo de inversión. ¿Alguien ve a javi con canas, barrigudo y viejo dirigiendo una compañía aérea? Yo tampoco.
Joer con los gurús.
Anda acabate la sopa en vez de hablar de lo que no conoces.
La cena tuvo que ser de chiste,entre un corrupto de estirpe como es Macri y los otros vendiéndole humo,para haberlo televisado .Tres trileros moviendo los vasos encima del tapete.