NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Le acusan de inflar gastos

Matutes reclama dos millones al ex director de la discoteca Space

Fiesta Hotels & Resorts, perteneciente al Grupo de Empresas Matutes (GEM), ha interpuesto una querella por estafa en el Juzgado de Instrucción número 4 de Ibiza contra Pepe Roselló,  ex director de la discoteca Space, Pepe Roselló, a quien exige 2 millones de euros, según informa Periódico de Ibiza.

Dicho medio señala que del contrato que suscribieron ambas partes se desprende que sería la cantidad que Rosselló dejó de abonar en 2015 y 2016 por la  liquidación de las dos últimas temporadas. Roselló dirigió el célebre club de Platja d’en Bossa, en Ibiza, que posteriormente fue reabierto con el nombre de Hï en el mismo solar, propiedad de la familia Matutes. Space se encontraba delante del hotel-discoteca Ushuaia.

La disparidad de criterios en la liquidación del club llevó al grupo Matutes a encargar en 2019 una auditoría externa a la compañía Deloitte. La auditoría señala que Roselló habría inflado los gastos de explotación de la discoteca, a los que habría añadido distintos gastos personales, entre otras anomalías.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Influyó Begoña Gómez en lo rápido que Air Europa recibió el rescate?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies