Promoción de la compañía aérea británica Monarch: un número limitado de viajeros podrá obtener una mejora en su nivel en el avión, si actúan correctamente pero, sobre todo, si han comprado directamente a la compañía y no han pasado por un agente de viajes.
Esos viajeros podrán acceder a los asientos con más espacio y podrán disfrutar de un check in preferente. Los viajeros beneficiados serán todos los que están incluidos en la misma reserva, de forma que no será una oferta individual.
Las mejoras están sujetas a disponibilidad –obviamente, el número de asientos cómodos en los aviones se limitan a los de los pasillos de las ventanillas de emergencias y la primera fila, y normalmente costarían unos 120 euros para una pareja. El obsequio se hará por parte del servicio de atención al cliente y no por el personal de check in ni tampoco, como es obvio, por los agentes de viajes.
La medida, aquí es nada, es el resultado de un estudio psicológico que llevó a cabo la universidad Goldsmiths de Londres, que demostró que su personal de atención al público es más simpático que la media.
Pues agentes ya sabéis lo que hay que hacer "no venderles nada a esa aérea" h