Amadeus ha anunciado este jueves que ha completado la adquisición de TravelClick a Thoma Bravo por 1.520 millones de dólares, lo que supondrá un salto cualitativo de la compañía en la parte tecnológica, orientada a hoteles y cadenas de todos los tamaños a escala mundial.
"La compra de TravelClick refuerza de forma considerable nuestra presencia en el sector hotelero y amplía no solo nuestra cartera de productos, sino también nuestro saber hacer y presencia internacional", ha señalado Luis Maroto, consejero delegado de Amadeus.
A partir de ahora TravelClick formará parte de la división de Hospitality de Amadeus, que estará encabezada por Francisco Pérez-Lozao, si bien será una entidad independiente dentro de la división, dice Amadeus a través de un comunicado.
Con sede en Nueva York, TravelClick es un proveedor de soluciones globales para hoteles y presta servicio a más de 25.000 clientes en 176 países. Proporciona soluciones innovadoras basadas en la nube, que incluyen un Sistema de Reservas para hoteles independientes y una Solución para la Gestión de Huéspedes. Como parte del acuerdo, aproximadamente 1.100 empleados de TravelClick pasarán a forma parte de Amadeus con carácter inmediato.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo