Room Mate anunciará en breve quién ocupará el vacío dejado por Sandra Ortega, que el pasado mes de febrero decidió poner punto y final a su vinculación con la cadena (La hija de Amancio Ortega vende su parte de Room Mate).
En una entrevista concedida a Cinco Días, su presidente y fundador, Kike Sarasola, revela que "estamos en la recta final para sustituirla y ya tenemos dos socios financieros para ocupar su sitio".
El empresario, poseedor del 63,4% de la empresa, también aclara que "ni vamos a vender nuestra marca ni vamos a fusionarnos con otra cadena". "Hemos tenido mucha gente haciendo cola para comprarnos y asociarnos, pero lo hemos rechazado porque creemos que vamos a salir reforzados tras la pandemia", resalta.
Como publicó preferente.com, la hija de Amancio Ortega decidió vender su 30,74% de Room Mate. Tras su anuncio, la cadena aclaró que "siempre nos ha apoyado financieramente, pero estamos valorando conjuntamente distintas alternativas que garanticen la viabilidad de la compañía".
que hagan otro iestorro con lo que les quede del ultimo prestamo