Ryanair ha anunciado que, a partir de hoy, su aplicación móvil para android incluirá la opción de Google Pay, ofreciendo a sus clientes más opciones para reservar y pagar las tarifas más bajas a través de la aplicación de Ryanair, según informa la empresa este jueves en un comunicado.
La integración de Google Pay es la última iniciativa del programa "Siempre Mejorando", que incluye una reducción de tarifas por equipaje facturado, Ryanair Rooms con 10% de descuento, Ryanair Transfers gracias a la nueva alianza con Car Trawler y la promesa de ofrecer el precio más bajo. Tanto es así, que si un cliente encuentra una tarifa más baja, la aerolínea le reembolsará la diferencia más 5 euros (Ryanair lanza servicio de ‘transfer’ con Cartrawler).
Por otro lado, Ryanair ha anunciado el aumento de su pedido de Boeing 737 Max 200 “Gamechanger” en 25 aviones, incrementando así el número de pedidos en firme de este modelo de aeronave a 135 con el que empezará a operar en el primer semestre de 2019. Asimismo, la aerolínea abrirá una nueva base de operaciones en Düsseldorf el próximo 1 de junio en la que invertirá 83 millones de euros, como ya informó preferente.com (Ryanair compra 25 aviones Boeing 737 Max 200 y suma 135 a su flota).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo