De no haber soluciones de última hora, decenas de pasajeros seguirán retenidos en el aeropuerto de Lanzarote entre 4 y 10 días más después de que Ryanair haya cancelado el vuelo de este miércoles de la isla canaria a Santiago de Compostela. Hasta el momento, la aerolínea informa de que ha reprogramado el vuelo para el 2 de noviembre, una semana más tarde de lo que había fijado.
Según ha confirmado a Europa Press el alcalde de A Cañiza, Miguel Domínguez, que es uno de los afectados, “a los pasajeros no se nos informó de la cancelación del vuelo hasta que embarcamos; momento en el que la compañía nos aseguró que el vuelo no saldría y sin dar más explicaciones nos remitió a la oficina de atención al cliente”.
Mientras, se van sucediendo las escenas de tensión ante las oficinas de la compañí, donde la Policía ha tenido que intervenir para calmar los ánimos. En ese sentido, los pasajeros afectados inciden en que “es, sobre todo, una situación de impotencia. Nadie te explica nada, nadie te dice nada”. Añaden, además, que “sólo nos ha dado una botella de agua para cada dos personas y un ticket para un bocadillo”.
Que maravilloso es Ryanair!!! la próxima elegir Vueling 😉
Ryanair no es ni peor ni mejor que la competencia, de este episodio solo celebro que el aeropuerto de destino sea santiago, por el simple hecho que se creen el ombligo del mundo mundial y los infalibles de Galicia, Coruña y Vigo son unos apestados para la Xunta