El tráfico de Ryanair en febrero aumentó un 13%, hasta alcanzar los 9,6 millones de clientes. Ryanair operó más de 53.000 vuelos en febrero, con un índice de puntualidad superior al 93% (excluyendo los retrasos causados por el control de tráfico aéreo), el mejor entre las grandes aerolíneas europeas.
Por aerolíneas, Ryanair transportó en febrero a 9,3 millones de clientes, un 9% más que en 2018, con una tasa de ocupación del 96%. Por su parte, Laudamotion, recientemente integrada en Ryanair, transportó en febrero a 300 mil pasajeros, con un índice de ocupación del 94% (Laudamotion lanza cinco nuevas rutas a Alemania desde su base de Palma).
En el balance anual, Ryanair ha transportado a 141,2 millones de clientes, un 9% más que en el período anterior (Ryanair quiere crecer más en España a costa de Norwegian).
luego saldran en la tv quejandose los clientes porque les han cancelado el vuelo
Pues como otras compañías, y también españolas entre ellas.
lo mismo verdad ??'
la nueva iberia..... vayan acostumbrandose
Esto es una compañía de bajo coste.Yo desde más de 4 años uso solo esta compañía por lo menos a 3 veces al año y estoy muy contenta!
Nevena Doncheva
Esto es una compañía de bajo coste.Yo desde más de 4 años uso solo esta compañía por lo menos a 3 veces al año y estoy muy contenta!
Habrá realizado todo lo que se dice, pero esta compañía es la peor de todas, por su mala atención y su falta de respeto al usuario. Precios baratos por delante, pero luego te cobran por todo. Es la peor, con mucho, de todas las que conozco.
¡Debe de conocer pocas......! No soy particularmente fan de Ryanair, pero al menos, da lo que vende, que es llevarte de A a B, otra cosa es que te dejen a km. de donde vas, que en muchos caso también. El servicio a bordo es deplorable, el intento de cobros, por cosas que no debieran ser también, pero las demas LC hacen lo mismo, y las legacy, que van de eso, son tan LC como las otras, y con un dot pich, incluso bastante peor, y no tiene que salir de las fronteras de este pais para verificarlo y con cobros parecidos o superiores.