Tras 90 años de historia, la Unión Deportiva Salamanca de la que durante algunos años Juan José Hidalgo fue presidente ha comenzado su liquidación. Los administradores concursales del club así lo han decidido después de que no fuera posible celebrar la junta de acreedores al no acudir el número mínimo de personas.
“Como desgraciadamente estaba previsto, no ha habido quórum suficiente para poder constituir válidamente la junta de acreedores. Esto implicará, necesariamente, la liquidación de la UD Salamanca”, señaló el administrador concursal Máximo Mayoral.
Mayoral ha criticado también la actitud del presidente de Globalia. “En octubre dijo que se comprometía junto a su familia a aportar, literalmente, lo que hiciera falta hasta el 30 de junio, pero no ha cumplido con la palabra dada”.
Ante la ausencia de un compromiso firme, según el administrador concursal, se han buscado nuevos inversores "pero los Hidalgo dijeron que se hacían cargo y han disuadido a otras personas", detalla el diario Marca.
No le ha dado tiempo a desviar dinero de la compra del señor Matutes?
Otra empresa tocada por LA MANO DE DIOS HIDALGO.