Thomas Cook Group Airline, que cuenta actualmente con una red de más de 130 destinos en Europa, América, África y Asia, amplía su flota de corta y media distancia con cuatro aviones más que en verano de 2018. Tres Airbus A321 se sumarán a la flota de Condor para verano de 2019 y, una vez finalizada la temporada, dos de ellos serán operados por Thomas Cook Airlines UK a partir de invierno 2019/2020. Un cuarto A321 será operado por la aerolínea británica durante los meses de verano. En total, la flota del grupo asciende a 105 aviones para satisfacer la alta demanda entre junio y septiembre (Thomas Cook Airlines contrata un nuevo manager de desarrollo de negocios).
Dos de los Airbus A321 despegarán con Condor y tendrán su base en Leipzig y Hanover en verano de 2019. En Leipzig, Condor está incrementando significativamente su capacidad con alrededor de 100 000 plazas adicionales en el Mediterráneo, Turquía, Egipto y las Islas Canarias. Concretamente en el archipiélago canario, Condor operará un vuelo adicional entre la ciudad de J.S. Bach y Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, con un total de tres conexiones semanales en cada destino. El tercer A321 volará también en Alemania y el cuarto estará a cargo de Thomas Cook Airlines UK en rutas domésticas.
En el mes de febrero Thomas Cook anunció que estaba estudiando la venta de su línea aérea para reducir su abultada deuda y centrarse en su expansión hotelera. Thomas Cook Airlines, con divisiones en Reino Unido, España, Escandinavia, opera en Alemania mediante la marca Condor y transporta 20 millones de pasajeros cada año a 120 destinos. (Thomas Cook quiere vender su aerolínea para bajar deuda) (Tres bancos ayudarán a Thomas Cook a vender su aerolínea) (IAG, Lufthansa y Ryanair van a pujar por Thomas Cook Airlines).
Coño! No había terminado de leer.?