Un estudio de altos vuelos revela que los mejores menús se encuentran en las aerolíneas asiáticas. Los pasajeros se decantan por la comida de las compañías de Asia, según un experto y diferentes encuestas al respecto, porque son las que ofrecen una mayor variedad y por su oferta de productos locales y de temporada. Korean Air, por ejemplo, cuenta con su propia granja en las faldas del monte Hallesan.
No obstante, Nikos Loukas, gurú de la gastronomía de los aviones que va probando mientras surca los cielos, también destaca a Iberia por incluir tapas españolas y fruta fresca, así como Vueling por “brindar una gran variedad de bocadillos saludables”, según informa la Voz de Galicia.
Otra de las aerolíneas que ha recibido buenas críticas del famoso ‘foodie’ ha sido Air Europa, ya que según el experto “ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas de clase ejecutiva de Europa” (Comprar comida o bebida en un avión, hasta un 1.000% más caro).
No se necesita ser experto para saber que las mejores comidas están en las asiáticas y las árabes. No hay como comparar las anteriores a Iberia, Vueling o air europa.