PILSA se asocia con el Real Madrid para equipar los 84 espacios gastronómicos del nuevo Santiago Bernabéu. La empresa granadina especializada en la fabricación a medida de cocinas y distribución de equipamiento hostelero a nivel internacional, liderará la renovación de la experiencia culinaria del estadio.
El diseño innovador de 58 barras estratégicamente distribuidas y 26 cocinas de vanguardia en los palcos VIP y la zona del Museo Estadio “prometen llevar la hospitalidad a nuevas alturas”, resaltan desde el grupo.
El proyecto, gestado por Acciona Cultura, “representa un capítulo emocionante en la trayectoria de PILSA, cuyo legado de excelencia en la industria hostelera es inigualable”, prosiguen.
Con un aforo total de 84.000 espectadores, el estadio se erige como un espacio emblemático para la cultura y el entretenimiento en Madrid. Extendiéndose por más de 150.000 metros cuadrados de superficie, el nuevo Bernabéu ofrecerá una experiencia única y expansiva para los aficionados y visitantes por igual.
Grandes profesionales!!
La verdad es que cada vez veo más armatoste este Campo de Fútbol, menos integrado en el entorno. Una pena. Se podían haber hecho tantas cosas...