El actor Shane Ritchie de la popular serie británica ‘Eastenders’ ha decidido emprender acciones legales contra Thomas Cook por sus recientes vacaciones en el resort Moon Palace de Cancún al haberse convertido en “sus peores vacaciones y su peor pesadilla”.
Según declaraciones del actor en medios británicos, la estrella recibía el “acoso” constante de otros invitados que no paraban de hacerse fotos con él, además de tener que levantarse a las 5:30 de la mañana para poner toallas encima de las hamacas como medio de reserva, aguantar música a todo volumen en la zona de la piscina o tener que hacer largas colas para pedir el desayuno.
Thomas Cook, por su parte, se ha defendido de las declaraciones de Ritchie argumentando que hicieron todo cuanto estuvo en sus manos para ayudar a la popular estrella, ofreciéndole la posibilidad de trasladarse a otro hotel premium de la zona sin ningún coste alguno, algo que el actor rechazó. En este sentido, la compañía ha manifestado que no se puede justificar una devolución completa del coste y, que, por ello, esta situación ha terminado por convertirse en un asunto legal.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo