Una mala experiencia de unos turistas en México que habían reservado un apartamento a través de Airbnb se ha hecho viral. La afectada cuenta en un vídeo que ha tenido miles de visitas que reservó un alojamiento y que durante todo el día intentó sin éxito contactar con el propietario. Ningún vecino tampoco conocía el paradero del dueño del apartamento.
Hartos de esperar, la pareja de turistas llamó a atención al cliente de Airbnb para pedir ayuda ya que empezaba a anochecer y tenían que buscar una alternativa. Desde Airbnb no se pusieron en contacto con los turistas hasta medianoche y aceptaron devolver todo el dinero abonado, así como una bonificación. La historia se ha difundido a través de las principales redes sociales e intenta explicar la parte negativa de alquilar en Airbnb.
¿Y CUAL ES EL PROBLEMA? SI LOS PISOS ILEGALES. UNA MULTA A ESTOS DOS TURISTAS DEFRAUDADORES FISCALES Y PROBLEMA SOLUCIONADO
Pues bien merecido lo tienen,yo todo muy baratito,pero también quiero que estén pendientes de mi 24h.
Si quieres un recepcionista que te atienda al llegar,haber ido a un HOTEL.
Leonardo, Pacorro,
Pero de que cueva os habeis escapado almas de cántaro.
Airbnb no es sinónimo precisamente de barato,hay lugares de ensueño donde alojarse que seguramente ustedes dos reuniendo sus sueldos no podrian permitirse.
La gente que usa Airbnb por norma no lo utiliza por que sea más barato que un hotel, sino que precisamente por que no quieren pasar sus vacaciones en un hotel.
gracias laura, pero el tema de la legalidad como lo solucionamos y el tema de los impuestos. o ud quiere los servicios y no pagar po estos. claro los tontos que pagan todas las tasas hay, y tambien listillos como UD
Vaya,cuanta prepotencia y clasismo,yo soy pobre y tú rica,debe ser que tienes varias casa “de ensueño” de tu propiedad publicitadas en esta plataforma y temes que la mala publicidad te fastidie el negocio.Seguro que si.No te preocupes que no seré yo el que ocupe una de tus mansiones.Jajajaja,me parto con las tonterías de la peña.
Pues.....Como se suele decir, "Ajo y agua" "ajo y agua"
Bueno a mi en méxico en un arbnb me asaltaron en casa Étc airbnb no me devolvió nada y me robaron solo le preocupo el pago Étc