Un turista alemán ha sido atacado este sábado mientras realizaba fotografías a una manada de elefantes cerca del lago Victoria, en Zimbabue, dos días después de que otra visitante de la misma nacionalidad muriese como consecuencia del pisotón del paquidermo (Un elefante mata a una turista alemana de un pisotón).
Según la prensa local, el turista estaba en compañía de una mujer caminando por un sendero de un hotel cuando se encontró con varios elefantes. Uno de ellos levantó por los aires al ciudadano alemán y lo arrojó al suelo para acabar pisoteándolo.
Unos vendedores de souvenirs lograron ahuyentar a la manada de elefantes y evitaron la muerte del turista.
Mlungisi Mathe, un vendedor ambulante de la calle, dijo que el turista sufrió una fractura en una pierna y un brazo. Fue llevado de urgencia a un hospital privado en una ambulancia.
lamento estos accidentes , pero los culpables son los turistas! He vivido en Tanzania y Kenia hace 40 años y siempre he visto lo mismo: la gente cree que estan en un jardin zoologico y no se dan cuenta que estan enfrente de animales salvajes. No estan preparados para viajar en estos paises!!
No estamos solos. TURISMOFOBIA en los paquidermos.