Volotea mejora este verano la experiencia del cliente con su nuevo servicio de embarque prioritario que garantiza también la maleta de mano en cabina. El nuevo servicio ha entrado en vigor desde este 1 de junio en los más de 80 aeropuertos de su red (Volotea inaugura su nueva base en Cagliari).
Este servicio está disponible a partir de cinco euros y es gratuito para aquellas familias que viajan con menores de dos años. Para poder identificar con mayor facilidad a los pasajeros con embarque prioritario, los clientes tendrán una tarjeta de embarque de color marrón con el símbolo de este servicio.
Además, para mejorar la visibilidad se han instalado en las puertas de embarque señales para diferenciar la cola de embarque prioritario. Los clientes MegaVolotea y los que se benefician del programa Combo Plus también tienen incluido el servicio de Embarque Prioritario. Las familias que viajen con niños de más de dos años se pueden beneficiar del servicio de Embarque Prioritario con un descuento del 50%.
Este servicio se puede adquirir a través de la web de Volotea, de las aplicaciones para Android e iOS y también está disponible a través de las agencias de viajes (Volotea obtiene en 2018 los mejores resultados de su historia).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo