El vuelo La Coruña-Londres de Vueling que debía partir el pasado lunes lo hizo 24 horas después y desde Bilbao. Los 180 pasajeros tuvieron que hacer noche en la ciudad gallega y al día siguiente a primera hora viajar 544 kilómetros en autobús hacia el aeropuerto de Bilbao de donde salió su vuelo.
Según los pasajeros, la compañía no les ofreció ninguna explicación sobre el motivo del retraso, en un primer momento, y finalmente de la cancelación del vuelo que tenía que llevarlos al aeropuerto de Heathrow.
Este mismo avión era el que tenía que regresar de la capital británica a la ciudad gallega con otros 175 pasajeros que igualmente se vieron obligados a pasar noche en Londres al no llegar el vuelo de La Coruña.
Las asociaciones de consumidores animan a los viajeros a reclamar las indemnizaciones a que tienen derecho por retraso de más de tres horas o cancelación del vuelo que establece la normativa europea.
En el último mes, Vueling ha sufrido varias incidencias como la avería en una de las líneas de fibra óptica en su servicio de facturación en el aeropuerto de El Prat que dejó en tierra a 250 pasajeros (250 pasajeros de Vueling pierden su vuelo por un fallo informático) o el impacto de un pájaro que obligó a la compañía de IAG a cancelar los vuelos que debían unir Granada con Barcelona (Un pájaro obliga a cancelar todos los vuelos de Vueling entre Granada y Barcelona)
Vueling es una compañía muy mal gestionada (en la mayoría son becarios de 20-25 años muy mal pagados con un contrato de 6 meses y luego se van a trabajar para Norwegian). El mantenimiento es una vergüenza, el handling Iberia también.
si pagas con cacahuetes a tus empleados es lo que se merece
El CEO a la calle tendrían que ir, por inutil
Como disfruto .
El español no aprende con libros sino a palos. Los duros a cuatro pesetas no existen y el español erre que erre, que si !!. Pues que arreen. Seguir pagando por volar menos que al taxista que os lleva luego a casa sin preguntaros que esta pasando.