Después de las navidades se acerca el esperado segundo periodo vacacional de invierno, la conocida como Semana Blanca. En esta época ideal para los amantes del esquí, Vueling ha añadido más de 30 vuelos extra a los destinos nacionales más próximos a las mejores pistas para practicar este deporte, como son Sierra Nevada (Granada) o el Pirineo Catalán.
La compañía pone a la venta más de 6.600 asientos entre los días 21 de febrero y 4 de marzo. Concretamente, se añadirán frecuencias entre Barcelona y las Islas Baleares, (+ 9 vuelos) o Sevilla (+1), así como entre Baleares y Granada (+ 4 vuelos), Bilbao (+1) o Barcelona (+9) (Vueling lanza nuevas rutas y recupera el enlace Asturias-Londres).
Y para los que prefieran, por ejemplo, el turismo gastronómico o cultural la aerolínea también ofrece vuelos extra para visitar ciudades como Bilbao o Sevilla. Toda la programación especial para la Semana Blanca se encuentra ya disponible y puede ser adquirida a través de todos los canales de venta de Vueling: web, App móvil y agencias de viajes.
Además, Vueling pone a disposición de sus clientes la Tarifa Family que incluye asientos contiguos, la posibilidad de facturar una maleta de hasta 23 kilos, embarque prioritario (si viajas con un bebé de hasta 2 años) y mostradores dedicados a familias en aeropuertos seleccionados (Vueling lanza 14 frecuencias Barcelona-Bérgamo para Semana Santa y el puente de Mayo).
Esta claro que es evidente que tener hijos o una familia es un hándicap para tener prioridad, los demás a pasar por el aro , por tenerlos tengas prioridad sobre lo demás , y luego dicen que en este país no se hacen diferenciaciones entre heteros solteros, gays, a familia con hijos, hays un priority pero sin pagarlo.