NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

AC Hoteles abrirá un 4 estrellas en Valencia el año que viene

Valencia. 25/9/08.- La cadena AC proyecta un complejo hotelero en la avenida de los Naranjos, junto a la Malvarrosa, donde se ubicarán 75 habitaciones. La firma ha expuesto el proyecto a información pública para que quien lo desee realice alegaciones.

Según informa el digital lasprovincias.es, los plazos que baraja la cadena es que el hotel se abra en el primer trimestre de 2009 y ofrezca plazas hoteleras con motivo del Gran Premio de Fórmula 1. El presidente, Antonio Catalán, afirma que AC Hoteles "debería tener algún hotel más en Valencia, una ciudad que con la Copa del América se ha situado en el mapa”.

Las empresas que estudian el mercado, sin embargo, anunciaron hace unos días que el mercado hotelero de Valencia sufriría en mayor medida por su sobreoferta, según datos de la consultora Aguirre Newman.

El informe explica que Zaragoza ha absorbido la oferta que ofreció con motivo de la Expo 2008 y consiguió alcanzar niveles de ocupación del 75 por ciento. Pero en Valencia, la oferta era excesiva y no se llegaría a producir la plena ocupación.

Catalán, no obstante, está convencido de que su proyecto saldrá adelante. Fuentes próximas a la firma aseguraron que este nuevo hotel será de cuatro estrellas.

Actualmente en el Paseo Marítimo, Las Arenas es el hotel estrella y durante la Copa América y la celebración de la Fórmula 1 tuvo plena ocupación.

Antonio Catalá, fundador de la cadena NH Hoteles en 1978, inició en 2000 un nuevo proyecto que, bajo la marca AC Hoteles, posee una cartera de 104 establecimientos, 90 de ellos en España, 12 en Italia y dos en Portugal. Pronto se sumarán un establecimiento en Ginebra y otro en Panamá, con el que dará el salto fuera de Europa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué se haya disparado el absentismo evidencia falsas bajas laborales?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies