El magnate Sheldon Adelson viajará la semana que viene a Madrid para cerrar detalles del proyecto de Eurovegas, según ha asegurado la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre durante una entrevista concedida a Antena 3.
“Viene la semana que viene a Madrid para garantizar las cuestiones que el pidió para hacer la inversión y que se ha comprometido (a hacer)”, ha dicho la dirigente popular quien asegura que pese a la incertidumbre que ha creado el retraso en los plazos el proyecto sigue “adelante”.
Entre las “cuestiones” que el magnate podría tratar podría estar la modificación de la Ley Antitabaco y el permiso para construir edificios de “cierta altura” que dada la cercanía del aeródromo de Cuatro Vientos podría impedir los vuelos.
Aguirre ha vuelto a defender el proyecto de Eurovegas descartando que sea un foco de prostitución y mafia. “Es un Disneyworld para mayores”, ha dicho la dirigente popular para quien gracias a este complejo “la construcción en Madrid va a pegar un paso adelante importantísimo”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo