El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunió con el magnate impulsor de Eurovegas, Sheldon Adelson, durante la breve escala que éste hizo el martes en España de camino a Israel con motivo de la Cumbre Internacional de Turismo.
"Me he visto con Adelson, igual que me he visto con González y con el señor Aznar", ha confirmado el propio Rajoy para quien este proyecto es bueno “porque va a generar muchísimos puestos de trabajo en España”.
Ahora bien el líder del Ejecutivo popular ha asegurado que el Gobierno no ha tomado ninguna decisión respecto a la posibilidad de levantar la mano sobre la Ley Antitabaco para permitir que se pueda fumar en los casinos de Eurovegas como pretende Las Vegas Sands. “No hay ninguna decisión tomada”, ha señalado Rajoy.
Por su parte, Adelson apunta a que el proyecto sigue en marcha pero dada su envergadura “se necesita mucho tiempo para ponerlo en marcha” y asegura que “tiene que haber una cooperación entre lo público y lo privado, en el que el Gobierno proporciona los incentivos y la infraestructura y nosotros el desarrollo”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo