Probablemente cuando haya acabado el debate del estado de la Comunidad de Madrid el próximo jueves, la presidenta autonómica Esperanza Aguirre se pondrá en contacto por teléfono con el máximo responsable de Las Vegas Sands, Sheldon Adelson, para perfilar con él los detalles del proyecto Eurovegas que previsiblemente se instalará en la región. Según Vozpópuli, este encuentro telefónico ha sido revelado por fuentes de la presidencia madrileña.
Aguirre trasladará a Adelson la viabilidad de cambiar la ley del tabaco para satisfacer la exigencia de Las Vegas Sands. Según las mismas fuentes, la presidenta de Madrid controlará directamente la evolución del proyecto que invertirá el equivalente al 4’1% del PIB regional, en base a sus propias estimaciones.
El Gobierno de la Comunidad cree que Sheldon Adelson postergará todo lo posible la elección de la parcela definitiva para Eurovegas, a fin de obtener la mejor oferta a la baja por la competencia entre los propietarios de los terrenos de Alcorcón y Valdecarros. Hoy por hoy, Alcorcón es la oferta más económica.
¿Alguien tiene unas rodilleras para la señora Aguirre?...Por favor.
Eurovegas NO...ni en Madrid...Ni en Cataluña...