La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este miércoles que su "intuición" acerca de la ubicación del proyecto de Eurovegas es "positiva", que no le suele "fallar" aunque, no obstante, ha añadido que no tiene "datos" al respecto y que será la empresa Las Vegas Sands quien anuncie la ciudad por la que se decanta para llevar a cabo la construcción de este macrocomplejo.
Después de que este martes el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, afirmara que Aguirre conocía ya el destino de Eurovegas, que iba a ser Alcorcón, y que el anuncio lo quería hacer en el Debate sobre el Estado de la región, la próxima semana, la presidenta madrileña ha indicado que la "cuestión es que quien tiene que contestar son los responsables de Las Vegas Sands".
Preguntada en rueda de prensa posterior al primer comité de dirección del PP de Madrid después de las vacaciones estivales sobre cuál es su "impresión" al respecto, tras admitir que ha habido reuniones durante este verano, ha apuntado que de "impresiones no vive el hombre ni la mujer" si bien la mujer "a veces", ha dicho, vive de las "intuiciones".
"Mi intuición, que no me suele fallar, es positiva, pero es una intuición... no tengo datos", ha asegurado Aguirre, quien ha reconocido que le gustaría que lo que dijo este martes Tomás Gómez y lo publicado en prensa fuera "cierto" pero que "desgraciadamente" ella no lo puede confirmar. "No soy yo quien lo pueda hacer, lo hará la empresa cuando considere que puede y debe hacerlo", ha apostillado.
Y es que Aguirre ha recordado que Las Vegas Sands cotiza en Bolsa, y que aunque el empresario Sheldon Adelson tiene "mayoría, no cabe duda de que tendrá que tomar decisiones con arreglo a los procedimientos de su empresa". La presidenta madrileña también ha recordado que lleva seis años en conversaciones con Las Vegas Sands, "antes de la crisis y del desplome de las acciones" de la compañía.
Por fin una buena noticia en medio de tanto desastre,engendros como eurovegas no se deberian hacer en ningún sitio, pero si finalmente se hace en Madrid, lo siento por los perjudicados, pero es una noticia fantastica para Barcelona y para el Baix Llobregat en particular.
jajajaja que farsante...a esta le funciona la intuición por que le ponen el fajo de billetes en la cara. Gracias a su nefasta actuación y la del Gallardón la comunidad de Madrid esta endeudada hasta el infinito y más allá.
Pero como meter a un mafioso estafador va a mejorar algo.
Esto no es ni pan para hoy...solo HAMBRE.
Al final os harán cualquier otra basura...que lastima de políticos.