Alemania puede flexibilizar sus restricciones con las zonas de riesgo a partir del mes de octubre. Esta es la conclusión que defienden los medios alemanes, quienes apuntan que la nueva reglamentación para viajeros, que debía aplicarse a partir del 1 de octubre, no entrará en vigor hasta noviembre. Esta nueva reglamentación podría facilitar las ventas de viajes para las vacaciones de otoño.
A partir de octubre los viajeros alemanes que quisieran viajar al extranjero, sobre todo a países de riesgo, tendrían la obligación de presentar un test - coronavirus para viajar de vuelta al país germano desde una zona de riesgo.
Por lo tanto, el Gobierno alemán mantendría una prueba un máximo de 48 horas antes de la salida o 72 horas después de entrar en Alemania, como muy tarde, más una cuarentena hasta que se recibiese el resultado negativo, dependiendo del estado federal, o bien realizar un segundo test.
Por lo tanto, la obligación de una cuarentena de 14 días se suprimiría como mínimo mediante una prueba negativa al quinto día después del regreso. Desde Canarias defienden que esta nueva normativa permitiría relanzar la venta de las vacaciones de otoño.
Primero decíamos que el verano sería como el bálsamo de fierabrás, los políticos con sus cuarentenas y demás nos lo jodieron, luego que sí septiembre, lo jodieron los políticos de nuevo, luego octubre, de nuevo los políticos.
Al final esto será como el chiste del oso, ¿Seguro que los políticos solucionan problemas? ¿O crean problemas para justificar sus puestos?
Es todo un despropósito, no va de derechas ni de izquierdas, en general.
Todas las medidas así son buenas ...
Para prevenir......a veces se nos olvidan los riesgos que enfrentamos frente al covid19.
Estáis un poco mal informados, estas medidas ya están pasando. Te hacen tests a la entrada y si es negativo no hace falta cuarentena. En agosto era también así, y en julio.
no están mal informados, y además que los cambios en esta regulacion son constantes.