NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Andalucía se exhibe en el SITC para atraer turistas catalanes

Sevilla. 16/04/08.- La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte presenta las novedades de la oferta turística andaluza en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña, que dará comienzo mañana jueves día 17 y concluirá el domingo día 20, centrándose en atractivos como la naturaleza, la cultura o la gastronomía andaluza.

En un comunicado remitido a
Preferente.com, se detalla que la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte va a exhibir las novedades de la oferta turística andaluza durante la 17ª edición del Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC), con el propósito de incrementar la cuota de turistas procedentes del mercado catalán. La muestra se celebrará en la ciudad de Barcelona desde mañana día 17 y hasta el 20 de abril
.

La Junta, acompañada por patronatos y empresarios, dispone en el recinto ferial de Montjuic de un espacio expositivo propio de 300 metros cuadrados en el que promocionarán el destino, con especial incidencia en los productos más atractivos para el viajero catalán, como son la naturaleza, la cultura o la gastronomía
.

El
SITC es una de las ferias turísticas más relevantes para el sector turístico dentro del territorio nacional. Con 56.000 metros cuadrados de exposición y 1.500 expositores procedentes de 75 países, constituye un punto de encuentro entre agentes del sector para sondear la situación actual de demanda en cuanto a nuevos productos y destinos. En su última edición recibió a casi 210.000 visitantes entre profesionales y público en general.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué se haya disparado el absentismo evidencia falsas bajas laborales?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies