El cuerpo sin vida de un empresario de la zona de Magaluf fue hallado a primera hora de la mañana de este sábado en uno de los caminos que conducen hasta el Castell d'Alaró, después de que dejase una carta de suicidio.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, se trata de Javier Pierotti, quien en la misiva, expresó sus intenciones de suicidarse y el punto en el que pensaba hacerlo.
La Guardia Civil inició su búsqueda y halló el cuerpo en una zona escarpada y de difícil acceso, por lo que tuvo que ser trasladado por el helicóptero del Instituto Armado, reveló lavanguardia.
Según publica un diario local este domingo, Pierotti fue uno de los primeros denunciantes de la corrupción de Magaluf y de apuntar al jefe de la Policía, Antonio Navarro, quien se encuentra en prisión.
Ya empieza la depuración de chivatos, con suerte que se maten entre éllos y por fin dejen a los mallorquines montar negocios mas serios y con menos vicios
Espero que el gobierno balear comience a exigir mas responsabilidades y aplique la ley con el mismo rigor y contundencia que he visto en U.K. y mas con los bárbaros del norte ( escocia )
Tiene razón el anterior comentario. A ver si se van los delincuentes y dejan a los mallorquines. Jamás un mallorquín participa en este tipo de cosas. No se recuerda ni un empresario local capaz de sobornar a nadie. Alguno sabe de esto porque lo ha visto en las películas. Es que esto ocurre porque viene gente de fuera. Los pobres mallorquines ahora se dan cuenta de que quizás ocurren cosas raras.
Pues parece que los sobornados eran MALLORQUINES.
Vaya, pues Jaume Matas no es de Albacete precisamente...