Jaime Martínez, consejero de Turismo del Gobierno Balear, quiere dar una “respuesta contundente” al problema del ‘mamading’ detectado en Magaluf (Mallorca), del que el Ejecutivo autonómico responsabiliza a “un grupo minoritario de turistas” y al “amplio eco a través de los medios de comunicación y de las redes sociales”.
Para analizar la situación y adoptar medidas, Martínez ha convocado para este jueves una reunión del Consejo Asesor de Turismo en la que participarán empresarios turísticos, agentes sociales, entidades cívicas, los Consells Insulares de Mallorca, Menorca e Ibiza, el propio Gobierno Balear, los ayuntamientos de Palma, Calviá y Sant Antoni, así como los partidos de la oposición (PSIB y Més).
Los mandatarios autonómicos dan mucha importancia al papel que han jugado los medios de comunicación, “tanto locales, como nacionales e internacionales” y cree que han provocado “un inevitable perjuicio a la imagen de nuestro destino” contando lo que ocurría en Magaluf. “Se está trabajando para lograr un cambio de modelo turístico”, aseguran en la Consejería de Turismo, recordando la Ley de Turismo y el Plan Integral aprobados esta legislatura.
Bla, bla, bla, blabla, bla, bla, blablabla.....
¿Quién es este señor?
¿No se ha enterado que el "mamading" es la gota que ha colmado el vaso?
¿Ha venido alguna vez a Magaluf?
¿A qué se refiere con minoría, que no todos los turistas jóvenes, borrachos e incívicos de la zona practican el mamading?
Al final la culpa será de whatsapp, ¿qué tranquilo estaba cuando las noticias no salían de aquí verdad? Ahora le toca pensar cómo solucionar un conflicto que lleva dejándose sin tratar durante tantos años...
http://magalufasociacion.wordpress.com
Pues como dice este PePero, si son una minoría, porque la policía no interviene y los pone con las maletas en la puerta de embarque y de regreso a su paīs. Ni 5 minutos más en nuestra Roqueta, así verían como se acaba este show en una semana.
Esto no lo para nadie y menos vosotros los PePeros que estáis única y exclusivamente a favor de la pasta, y cada noche en Punta Ballena se mueven cientos de miles de euros. Cerdos ell@s y caguetas y embusteros vosotros. Multa y control a los propietarios y expulsión incondicional y sin poder volver en x años al o la mamading, drogoCannibal, borrachera descontrolada y a la falta por comportamiento incívico. Así se para y no de otra forma. Para qué lo sepas Martínez.