NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Bali seguirá cerrado al turismo hasta el año 2021

Bali no se abrirá al turismo hasta el año 2021.  Originalmente planeó reabrir sus fronteras para el turismo internacional a partir del próximo mes, pero no había recibido el permiso correspondiente del gobierno indonesio.  “La situación en Indonesia aún no es propicia para permitir que turistas extranjeros visiten Indonesia, incluido Bali”, señala el comunicado emitido desde Bali.

“El reglamento firmado por el Ministro de Derecho y Derechos Humanos, que prohíbe a los extranjeros entrar en Indonesia, sigue en vigor. El gobierno de Indonesia no permitirá la entrada de turistas extranjeros a Indonesia hasta finales de 2020, porque Indonesia todavía se encuentra en la categoría de la zona roja ”, añade.

El gobernador  se centró en la importancia de la reapertura de Bali a partir de que la isla es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. “Esto no debe apresurarse y requiere una preparación muy cuidadosa. Esto se debe a la posición de Bali como uno de los principales destinos turísticos del mundo. Bali no debe fallar porque tendrá un impacto negativo en la imagen de Indonesia, incluida Bali a los ojos del mundo, lo que podría tener consecuencias contraproducentes para los esfuerzos de recuperación del turismo", señala el comunicado del gobernador.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    De errores también se aprende
    4 años

    A lo mejor podíamos aprender, cosa que no hemos hechos. Nos precipitamos, y simplificando mucho, ahí tenemos las consecuencias, los peores de toda Europa.

    alucinada
    4 años

    No habia otra foto?? La señorita haciendo flexiones sobra

    Miguel
    4 años
    Reply to  alucinada

    Sobre todo porque es una falta de respeto hacerse esas fotos en los templos balineses, que los occidentales parecen (parecemos) olvidar que son lugares sagrados para los locales. En muchos templos hay carteles en los que se prohíben esas forzadas posturas que no tienen cabida ahí, sino en un gimnasio. Pero a Bali hay muchos (por no decir casi todos) que solo van a aparentar, y no tanto a conocer la rica cultura del lugar, la belleza de la isla y la amabilidad de su pueblo. A ver si vamos convirtiéndonos en turistas responsables, y no en posturetas cutres que solo buscan el like fácil en Instagram.

    alucinada
    4 años
    Reply to  Miguel

    Totalmente de acuerdo

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Influyó Begoña Gómez en lo rápido que Air Europa recibió el rescate?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies