Los miembros del patronato de la Fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCB), incluida la alcaldesa Ada Colau, han confirmado la renovación de Barcelona como sede del Mobile World Congress (MWC) hasta el año 2023.
Durante la reunión del patronato, todos los participantes han firmado la propuesta contractual conjunta para renovar por cinco años más el actual acuerdo con GSMA, la patronal de la telefonía móvil, encargada de organizar el cónclave mundial del móvil.
Colau, en calidad de nueva presidenta de la Fundación MWCB, ha entregado la propuesta en mano al consejero delegado de GSMA, John Hoffman, como un requisito formal de la oferta que el patronato ya presentó en abril pasado, bajo la alcaldía de Xavier Trias (CiU).
Está previsto que la GSMA adopte este mes una decisión sobre la renovación de Barcelona como sede del MWC, que este año rebasó los 93.000 asistentes y dejó alrededor de 435 millones de euros en la ciudad.
No se puede dejar escapar el móvil. Capitales de todo el planeta pagarían por tenerla el móvil deja en bcn lo que sería 10 fitours juntos en Madrid.