NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Bauzá: “Baleares es la región que mejor conoce el turismo a nivel mundial”

jose-ramon-bauza-baleares-turismo-mallorcaEl presidente balear José Ramón Bauzá ha puesto a disposición de las empresas chilenas la experiencia y el conocimiento  que tienen las compañías baleares, según recoge mallorcadiario. Bauzá explicó en Santiago, capital del país andino, que “en estos  momentos de dificultad económica es cuando hay que ser más valientes a la hora de abrir puertas al exterior”.

 

Acompañado de una amplia delegación de empresarios isleños, Bauzá aseguró que el Archipiélago  ”es la región que mejor conoce el turismo a nivel mundial”, abogando ante numerosos representantes de la Cámara de Comercio chilena para que el empresariado balear pueda exportar sus conocimientos tanto a esta nación como a Uruguay, país que también será visitado por el presidente.

 

“No queremos enseñar a nadie, sino enseñar lo que sabemos hacer, encontrar puntos donde se puedan hacer inversiones y, sobre todo, que las dos partes podamos salir beneficiadas de la misión empresarial”. Bauzá recordó que  en Chile en desarrollo turístico “está todo por hacer”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    adrianer
    11 años

    Un pequeño inciso...el modelo de explotación Hipermasiva me parece que va a tener problemas en una región tectonicamente activa como Chile (va a ser dificil estafar mediante burbuja inmboliaria que es el gran exito de esta gentuza) pero a parte de eso, me parece que los pageses no estan del todo contentos con el modelo turistico que tienen en la isla y como en este pais solo hay cobardes, no se hace nada por cambiarlo, si no que con resignación asumen que es lo que les da de comer. Conclusión...50 años de experiencia en el sector dice el *********...que han tenido cuando menos mucha suerte en los ultimos dos años ya que si las circunstancias geo-politicas del resto del Mediterraneo no hubieran sido tan convulsas hubieramos asistido al desplome del mercado turistico tan original que vendemos (sol y playa) desde la epoca franquista...pues eso otro bocachancla vendiendo humo.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Subir en Barcelona la tasa turística ayudará a su resurgir en el mercado?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies