El Palacio de Congresos de Palma y el hotel anexo han despertado el interés de las principales cadenas hoteleras vacacionales de España, radicadas todas ellas en Mallorca. Meliá, Barceló e Iberostar contemplan presentar una oferta para gestionar ambas infraestructuras, igual que el grupo Globalia, que tiene la hotelera Be Live. Piñero, en cambio, ha dejado claro ya que no se presentará.
Aurelio Vázquez, CEO EMEA de Iberostar, ha afirmado: “Es un proyecto que nos puede interesar y, en la medida en que podamos aportar valor, intentaremos entrar”. Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, también ve factible hacerse con el contrato. “Encaja en nuestro tipo de negocio”, ha señalado.
Meliá, aunque el Ayuntamiento había dado por hecho que presentará una oferta y que se decantaría por el alquiler, ha matizado que, de momento, solo tiene “interés en el proceso”, según su CEO Gabriel Escarrer, pero que “aún no hay nada” y tampoco está claro “qué opción conviene más”.
Barceló, que años atrás lideró la malograda UTE que ganó la adjudicación inicial con Globalia e Iberostar, pero luego se quedó solo, vuelve a considerar que se trata de una infraestructura “clave para completar el modelo turístico mallorquín” y apunta que “posiblemente” irá al concurso.
Yo creo que se lo debería quedar BeLive, la hotelera de los de Globalia, con la profesionalidad y el señorío que les caracteriza. Así lo llenaran de fantasmas y en unos dos años por fin los niños y mayores lo podrán utilizar como la casa del miedo en dimensiones importantes, y la oferta complementaria lo podrá ofrecer a los turistas. Así si será un buen negocio, por fin!!!!....
Ole Ole Ole pepucho eres un mostro
En Republica Dominicana te buscan por estafa asi que vamo pa Cuba nen a seguir estafando
Tu eres mi idolo oye
Yo en otra vida quiero ser como tu
Virrey del Caribe y embajador honorario de todos los casposos
Nadie como Pepucho sabe llevar a los casposos y oxiuros ibericos al Caribe pa que tomen su solcito, practiquen la pederastia y puedan sentirse al menos por una semana jovenes , guapos y menos basura de lo que son