Benidorm ha vuelto a aparecer en la prensa británica por las juergas que se montan muchos turistas británicos, pero en este caso son jubilados que organizan auténticas bacanales de sexo, drogas y alcohol en abundancia.
Así lo ha publicado el periódico Daily Mirror, que se ha hecho eco de las quejas de los vecinos y de empresarios del ramo hostelero por la imagen que están generando de la localidad alicantina. El titular, tanto en diario como en Twitter, no deja lugar a dudas: “Jubilados británicos causan el caos en Benidorm con sesiones maratonianas de alcohol, drogas y sexo”.
El rotativo británico relata cómo algunos de estos jubilados alardean de lo fácil que les resulta consumir cocaína y cómo se toman estas experiencias como una especie de regreso a la juventud, porque muchos conocían el municipio alicantino de la Costa Blanca de sus visitas a partir de los años 70.
En algunos locales de alterne asisten a espectáculo de sexo en vivo y otros establecimientos se mantienen abiertos y con entrada gratuita hasta altas horas de la madrugada, lo que aprovechan estos turistas ávidos de fuertes sensaciones, tal y como se puede comprobar en las imágenes publicadas por el Daily Mirror.
Y???? cuando envidia cochina, claro que si, que disfruten !!
Jolines con los "Old's".
Cómo siempre la prensa inglesa se "preocupa" por los hijos de la gran bretaña, denostando a España.
Bueno, al menos, estos, gozan de buena salud y no nos cargan a la SS con costosas operaciones de cadera.
Si ellos quieren ir a los pu..htisferios, y consumir alcohol y estupefacientes, de lo suyo gastan. También van los nacionales.
En tal caso, habría que vigilar los locales donde se les suministra los narcóticos, eso, la adquisición tan fácil, no nos trae buena reputación.
Opino.
Que lo tomen en su país.. Y vayan al hospital de su país... Yo les cobraba todo como en ??
Con el brexit van a tener que darse vaselina en sus casas
No has oido nunca OAPs?..