Eurovegas servirá de revulsivo para la Marca España. Al menos así lo cree la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, que se ha mostrado convencida que el macrocomplejo de ocio y juego que proyecta Sheldon Adelson en Alcorcón “ayudará” a la imagen de España como cualquier cosa” que sea un polo de atracción para el turismo.
En opinión de la número dos de José Manuel Soria en materia turística, los visitantes que recalen en Eurovegas “podrán conocer otros destinos” dentro del país.
“El turismo que venga a Eurovegas será de calidad media, que es lo que queremos porque a los turistas se les podrá fidelizar para hacer otro tipo de turismo en nuestro país”, ha insistido Borrego antes de participar en los cursos de verano de la Universidad Complutense.
no creo ni lo cree nadie que un casino sea revulsivo de la marca españa,lo sería si tuviéramos empresas punteras en ciencia y tecnología, si no hubiera gurtel, ni sobres de barcenas, ni bankias ni Jaume matas, ni camps, ni roca , ni el bigotes, urdangarín, los elefantes de caza dejuan carlos. la marca España se llama corrupción. al menos hoy por hoy somos el país más corrupto de la unión europea eso si detrás de grecia. 5000.000 de parados
con ese apellido que se puede esperar de la srta isabel