El Ayuntamiento de Calvià ha puesto en marcha un vídeo y el hashtag #Magalive, para concienciar a los jóvenes turistas de disfrutar sin cometer excesos y que descubran “la Magaluf que no les han contado”.
Su intención es que sean los propios visitantes los que, a través de esta etiqueta, muestren al resto del planeta, a través de las redes sociales, todo aquello que ofrece Magaluf, que va mucho más allá del turismo de borrachera.
Los responsables del proyecto confían en contar con la complicidad de quienes visitan la zona, para que #Magalive tenga el efecto deseado. “Queremos dirigirnos a un público joven, para hacerles llegar utilizando su mismo lenguaje, que éste es un destino divertido sin necesidad de cometer excesos”, apunta el alcalde de calvià, Alfonso Rodríguez Badal.
Por su parte, el presidente de la Asociación Hotelera de Palmanova y Magaluf, Sebastián Darder, ve con buenos ojos la iniciativa, aunque admite que necesitará de la complicidad de los empresarios para que consiga la repercusión internacional prolongada en el tiempo que se busca, según recoge El Mundo.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo