La portavoz y consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, ha asegurado que en el archipiélago no se han detectado "ningún tipo de fobia" al turismo pero asegura que se encuentran en "alerta" por si se produjera alguna situación tras lo acontecido en diferentes comunidades (Los radicales vascos se unen a los catalanes para golpear al turismo).
"En este momento nosotros no detectamos ningún tipo de fobia al turismo en Canarias pero, en todo caso, estaremos alerta a cualquier asunto que se pueda dar en este sentido", ha apuntillado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.
Asimismo, Dávila apunta que desde la Consejería de Turismo se ha transmitido "tranquilidad, puesto que en Canarias no se está dando ningún episodio". De todos modos, resalta la importancia económica que para las islas tiene el turismo al ser una de las "principales fuentes" de ingresos para el archipiélago.
Desprecian las prospecciones petrolíferas para defender el turismo igual que hicieron hace años con el tren vertebrado, y ahora quieren echar el turismo. Se van a quedar comiendo potaje berros y papa arrugá. Así de autóctonos son ellos -)
Luis,pobrecito mío, no seas tan desgraciado y lee bien el artículo. Dice que no se ha detectado ningún episodio de fobia. Los canarios sabemos lo que nos da de comer. Y ya siento que vivas en un sitio de mierda y estés amargado, en Canarias siempre serás bienvenido para disfrutar del potaje de berros y las papas arrugas.
No es lo que llaman los catalanes"paisos catalans"...esto no tiene nada que ver con los turistas...esto es atacar a España desde cataluña..es mi opinión
la juventud Canaria aplatanada ni vota cambio ni le importa un huevo estar rodeada de miseria y paro, ellos mientras tengan salsa,regeton y ron y adolescentes para embarazar...son felices mientras el foraneo les expolia hasta el agua.