A Cataluña le ha salido el tiro por la culata en su intento de presionar a Las Vegas Sand para que decidiera cuanto antes la ubicación de su macrocomplejo Eurovegas que se disputan Madrid y Barcelona. La oferta presentada por el Gobierno catalán expiraba el 31 de agosto, según ha reconocido hoy mismo el presidente Artur Mas quien cree que “es probable” que el proyecto acabe recalando en Madrid como adelantó el socialista Tomás Gómez.
“El conseller de Economía comunicó a los americanos el pasado 19 de julio que el 31 de agosto era la fecha límite para que Cataluña mantuviese su oferta”, ha explicado Mas en declaraciones a Catalunya Ràdio por lo que ahora la Generalitat es libre para modificar las condiciones que ofrecía a Las Vegas Sands.
Mas reconoce que su gobierno ha trabajado mucho para que el proyecto de Eurovegas, que ha calificado de “primer orden para el turismo”, se ubique en Barcelona pero asegura que “si no viene no se hunde el mundo" y dice que “la Generalitat trabaja cada día para acoger inversiones”.
No es verdad lo del ultimatum... pero hay que salvar la cara.. El unico ultimatum lo dio La Caixa que dijo que para entrar en la financiacion del proyecto tenia que ser en Cataluña.. Porque se sigue especulando pero todavia no hay nada de los 5000 millones que se necesitan..
Lo que habra prometido la Aguirre para que el Redneck elija una ciudad sin miles de Cruceristas y la numero uno en Spain en turistas yankees e internacionales,estrellas michelin,clima mediterraneo y a 2 horas en coche de Francia/Andorra.