La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha pedido este viernes a los ciudadanos y a los turistas que se encuentran en Madrid que mantengan "tranquilidad y calma" ante los atentados perpetrados en Barcelona y Cambrils, publican varios medios.
"Madrid es una ciudad segura y no podemos hacer lo que los terroristas pretenden: ni vivir con miedo ni cambiar nuestros hábitos de vida", ha señalado Cifuentes durante la manifestación en apoyo a las víctimas de los atentados realizada este viernes en la Puerta del Sol con miembros de todas las formaciones políticas.
La presidenta de la Comunidad de Madrid también ha recalcado su confianza en las medidas adoptadas por el Gobierno y el Ministerio del Interior, destacando su deseo de “transmitir un mensaje de tranquilidad y calma a los madrileños y a los que nos visitan".
Cifuentes ha transmitido a las víctimas de los atentados "la solidaridad, cariño, apoyo y dolor del pueblo de Madrid" hacia los barceloneses, anunciando que este jueves ya le comunicó estas mismas palabras al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo