El delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Jordi Cornet, ha confiado en que si finalmente Barcelona se hace con el macrocomplejo de ocio Eurovegas, lo adapte al modelo mediterráneo y lo convierta en 'EuroBarcelona', con un estilo "no tan agresivo".
En una entrevista de Europa Press ha sostenido: "Debes intentar que el modelo Barcelona también haga un cambio del sistema de juego y no sea Eurovegas, sino 'EuroBarcelona', y estoy seguro de que lo conseguiremos".
Preguntado sobre la posibilidad de que el macrocasino del magnate Sheldon Adelson se instale en la capital catalana en lugar de Madrid, ha señalado que "en la vida todo suma, pero si no viene a Barcelona tampoco pasa nada".
Así, ha considerado que la capital catalana no implantará el modelo de Las Vegas: "Conseguiremos que la marca Barcelona con el tiempo genere en el juego una nueva marca y estilo más mediterráneo, no tan agresivo".
Y dale con el nacionalismo... y luego, cuando la Generalitat no tenga dinero, ahí nos sentimos de nuevo españoles o pedimos la independencia. Sí, sí, todo claro. Espero que los de Eurovegas sean astutos y se decidan por Madrid o cualquier otra ciudad española.
El nacionalismo es una estupidez...de cualquier índole...ahora si la quieren ellos que se la lleven y que lo llamen como les salga del orto. Pero en Madrid ¡NO GRACIAS! ya tenemos bastantes sinvergüenzas para traer más aun.