Málaga. 10/03/08.- El Patronato de Turismo de la Costa del Sol participó recientemente en la feria AIME de Australia, el encuentro de reuniones e incentivos más importante del Sudeste Asiático y el Pacífico, donde trabajó en la promoción de la zona con la intención de que los viajeros de este mercado equiparen el destino malagueño a Barcelona.
Así, destacan que el destino favorito y más conocido en España para los turistas de esta zona es Barcelona, por lo que entendieron que si se consigue que este mercado “tan potente” equipare la Costa del Sol a la Ciudad Condal se recibirán “miles de visitantes del sudeste asiático y Australia”, informa ATD.
Precisamente, en cuanto a Australia, se trata de un emisor con un perfil similar al americano, con estancias largas en hoteles de 5 estrellas, amantes del golf, los spa, las compras, los casinos y que buscan aprovechar su estancia para visitar otras ciudades andaluzas.
Cabe destacar que el Convention Bureau de la Costa del Sol decidió volver a incorporar este evento al Plan de Acción de 2008 por el interés mostrado por varios países asiáticos, que en los últimos doce meses pretendieron desplazar pequeños y grandes grupos a la zona.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo