Ignacio Fernández, consejero delegado de la oficina de turismo Madrid Visitors & Convention Bureau (MCB), formaliza este viernes su dimisión en el cargo para irse a prestar sus servicios en la Fundación 2020, que trabaja por la candidatura madrileña a las Olimpiadas. El cambio lo va a aprobar el consejo de administración de MCB.
Vozpópuli apunta que Fernández, que ya asumió la dirección general de la Fundación en octubre de 2012 tras la salida de su predecesora Mercedes Coghen, imputada en el caso Nóos, va a trabajar concretamente en la sociedad Madrid 2020. Su cometido será contribuir a que la capital española se imponga a Estambul y Tokio en las votaciones del próximo septiembre.
El digital añade que se baraja la fusión entre Madrid Convention Bureau y la entidad Madrid Arte y Cultura en los próximos meses y que Ignacio Fernández mantendrá su sueldo de CEO de MCB en su nuevo cargo en Madrid 2020.
Esto no es una dimisión .... es un cambio de cargo... y todo queda en casa... de todas formas el 7 de septiembre si no sale Madrid.. todo el 2020 se desmantela....