Dos de cada tres españoles (65,7%) han descartado irse de vacaciones en este primer verano tras la crisis del coronavirus, y los que sí quieren viajar prefieren hacerlo a destinos nacionales, según revela el barómetro de opinión del mes de junio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)
El barómetro señala que entre todas las personas que han optado por irse de vacaciones, la principal opción es acudir a una segunda vivienda (28 %), un 26 % ha decidido irse a un hotel o apartahotel, un 20% irá a una vivienda completa en alquiler y un 14 % recurrirá a viviendas familiares, de amigos o de empresas cedidas gratuitamente.
Por tipo de vacaciones, más de la mitad de las personas que han decidido irse de vacaciones piensan hacer turismo de sol y playa (52 %).
Wrong!!!
Estoy de acuerdo si ya antes era un coñazo volar imaginense ahora
Prefiero coche,bus,tren etc
¿Y qué se esperaba, que dijeran que el 90% va hacer lo mismo que el año pasado o anteriores?. Algunos viven de deseos, no de hechos. Algunos están tan en su mundo particular, que olvidan lo que ha pasado y está pasando en todos los sentidos