José Ramón Bauzá, el que fuera presidente de Baleares, quiere que Mariano Rajoy lo nombre ministro de Turismo en su próximo Gobierno. Por ello está recabando apoyos entre el sector turísticos, según revela el diario Ultima Hora.
Empresarios del sector, tanto de Baleares como del resto de España, han recibido en los últimos días una petición para firmar una carta que tiene como destino el presidente del Gobierno en funciones, en la que se alaba el papel realizado por Bauzá en favor del turismo durante su mandato como presidente del Ejecutivo balear y se considera que sería una buena opción para sustituir al dimisionario José Manuel Soria.
En dicha misiva se pide también, según el citado diario, que dada la importancia del Sector, se cree un ministerio en exclusiva para este asunto.
otro chor--- de la puerta giratoria
Se ve que es ambicioso el tipo ese. Parece que no se ha dado cuenta de que no lo quieren ni los suyos, después del destrozo que hizo en Baleares mientras estuvo al mando del gobierno regional. Es un bombero pirómano, especialista en crear problemas don de no los hay. Que se vaya a la botica de Marrratxí otra vez, a vender aspirinas.