El Grupo Hospiten ha dado un paso más en su política de expansión internacional con la adquisición de un hospital en Panamá, el Centro Médico Paitilla, una de las clínicas de mayor prestigio, mejores instalaciones y recursos humanos de Panamá, según informa el grupo sanitario español este viernes en un comunicado.
Con esta compra el Grupo consolida su posición como un referente en la prestación de servicios médico-hospitalarios al nivel más alto.
La operación de compra se realizó el martes 6 de febrero de 2018, una vez completado el proceso de ‘due diligence’. A partir de este momento el Centro Médico Paitilla pasa a ser gestionado por Hospiten que tiene sus Oficinas Centrales en Santa Cruz de Tenerife.
El Grupo Hospiten, fundado en 1969, es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad. En el año 2000 inició su internalización con la apertura de su primer hospital en Latinoamérica, Hospiten Bávaro, en República Dominicana (Diciembre de 1998: cuando Hospiten se instaló en República Dominicana).
El hospital Centro Médico Paitilla, fundado en 1975, cuenta con una plantilla de 650 trabajadores y un grupo médico de 300 especialistas altamente reconocidos.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo