El exsecretario de Estado de Turismo, José Manuel Fernández Norniella, empleó su tarjeta black de Caja Madrid principalmente en El Corte Inglés donde se gastó la friolera de 94.248 euros, la mayoría -81.000 euros- en sus hipermercados. Sus cargos no sobrepasan los 500 euros.
Así consta en el desglose de los gastos realizados entre 2003 y 2012 por el hombre de confianza de Rodrigo Rato y Miguel Blesa y que se encuentra imputado al igual que ellos y otros 43 directivos en el ‘caso Bankia’.
Norniella, quien no ha mostrado interés alguno en devolver el dinero gastado con su tarjeta opaca (175.526 euros), llegó a gastar en un solo día más de 4.000 euros en El Corte Inglés. Al margen de las compras de alimentación en los grandes almacenes del fallecido Isidoro Álvarez, el que fuera vicepresidente del consejo de Caja Madrid pagó 480,10 euros en Mantequerías Bravo, un establecimiento de vinos y licores gourmet, 1.411 en Embassy y algo más de 1.000 euros en la tienda Porsche Velázquez.
En viajes la factura de Fernández Norniella asciende a casi 18.000 euros. La mayoría – 16.954- los contrató con Vivatours y el resto con Viajes Niágara. Además frecuentó en varias ocasiones diversos Paradores de la red nacional, según recoge El Confidencial.
El hedor a chorizo es insoportable en este pais.
Es impresionante que no puedan parar a estos indeseables.
Si solo fuera chorizo.....
pero además este personajillo gracias a su amistad con Rato,otro que tal baila, a estado en los consejos de administración de varias empresas,donde por su dejadez y mal hacer han contribuido al despido de mucha gente y buenos profesionales ,mientras q ellos se enriquecían,prevaricaban y se reían de los demás, Caja Madrid,Bankia,Iberia ,IAG ,suma y sigue....
Hasta cuando se lo vamos a seguir permitiendo????