NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El operador alemán TUI estudia incluir Almería en sus catálogos

Málaga. 07/03/08.- La Consejería de Turismo y responsables del touroperador TUI-Alemania mantuvieron en el marco de la ITB de Berlín una reunión de trabajo específica para evaluar la situación del producto turístico Almería dentro de los circuitos de venta del touroperador alemán, con el objetivo de que esta compañía lo incluya en sus ofertas hacia España.

En ese encuentro, la compañía líder en el negocio de la touroperación en Alemania adquirió concretamente un compromiso de trabajo de cara al próximo mes de abril para una posible incoporación del producto turístico Almería en los catálogos de la próxima temporada, según ha podido saber
preferente.com.

TUI es el touroperador más importante de Alemania, con una cuota de mercado que ronda el 30% y generó en 2006 una cifra de negocio de más de 5.000 millones de euros.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que Trump traerá más bondades o más perjuicios al turismo español?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies