El Gran Hotel Miramar abrirá sus puertas el primer día 2017. No será una apertura total, prevista para marzo de 2017, pero sí comenzará a ofrecer parte de las habitaciones y de los servicios disponibles, con el objetivo de rodar el funcionamiento de cara a la inauguración oficial. Se trata del primer establecimiento de esta categoría que tiene Málaga, ya que el más selecto hasta ahora era el Vincci Posada del Patio, de cinco estrellas.
A través de la web oficial del hotel, el Grupo Santos ha empezado ya a comercializar las habitaciones disponibles (en torno a la treintena), partiendo de un precio de 193 euros por noche y ya se ha vendido gran parte de las mismas, puesto que se ofrecen con descuentos del 25 por ciento y una serie de servicios extras para los primeros huéspedes.
El establecimiento ocupará una superficie de 12.800 metros cuadrados, dará empleo fijo a 100 trabajadores y dispondrá de 200 habitaciones: 120 de categoría básica, 51 de categoría superior, 25 suites imperiales y 4 suites reales. Los precios más económicos rondarán los 200 euros por noche, aunque en función de la oferta y la demanda podrían llegar hasta los 900 euros.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo