El sector turístico tuvo una importante representación de la mano de los principales hoteleros y del presidente de Globalia en la recepción ofrecida por los Reyes Felipe VI y Letizia en el Palacio de la Almudaina, que suponía su estreno ante la sociedad balear.
A la cita no faltaron los presidentes de Meliá, Gabriel Escarrer Juliá, el copresidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, el presidente del Grupo Piñero, Pablo Piñero, el presidente del Grupo Matutes, Abel Matutes, Gloria y Sabina Fluxá, de Iberostar, y el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo.
Esta no es la primera ocasión en la que algunos de los grandes del Sector tienen la oportunidad de saludar a los nuevos Reyes. Hidalgo, Barceló y Escarrer ya estuvieron presentes en el primer besamanos que ofrecieron los monarcas en el Palacio Real tras el acto de proclamación.
Esta vez el acto se ha celebrado en el Patio de Honor del Palacio de la Almudaina. Durante quince minutos los reyes saludaron uno a uno a los más de doscientos invitados al acto. Tras el besamanos todos los asistentes disfrutaron de un cocktail que se prolongó más allá de las once de la noche y en el que Felipe VI y Letizia departieron con los asistentes.
[…] información completa sobre el saludo de la élite del turismo español a los Reyes en […]