El vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, y los presidentes de Globalia, Juan José Hidalgo, y de Iberia, Antonio Vázquez, han participado en la cumbre hispano-alemana que se ha celebrado en el Palacio de la Moncloa con motivo de la visita de Angela Merkel a España.
En el encuentro, en el que se han dado cita más de cien empresarios de ambos países, la canciller alemana ha alentado a los empresarios españoles a seguir apoyando las reformas estructurales en España porque ayudará a mejorar la confianza de los inversores extranjeros en Europa y por los intereses conjuntos.
Merkel ha agradecido el esfuerzo de todas las empresas, grandes y pequeñas, para crear empleo y ha asegurado que en Europa debe haber "espacio suficiente para los emprendedores", que son los ofrecen puestos de trabajo.
Ha dicho a los empresarios de los dos países que hay que tener intereses conjuntos para hacer una "Europa fuerte" y se ha referido a los sindicatos al reconocer que "no son tiempos fáciles" para estos agentes sociales y que lo que Europa está haciendo es con el fin de "salir del atolladero".
Además de Escarrer, Hidalgo y Vázquez también han participado en esta cumbre empresarial, Juan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), César Alierta, presidente de Telefónica, Ignacio Galán, presidente de Iberdrola, Francisco González, presidente del BBVA, Antonio Brufau, presidente de Repsol, y Florentino Pérez, presidente de ACS, entre otros muchos.
Vázquez!! Que te confundes !! Que tú tienes que ir a la cumbre entre ingleses y alemanes!! Caradura!!! Especulador !! Traidor de España!! Fuera!!
¿¿ Agradecimientos por el esfuerzo en crear empleo ?? Se referiría a los empresarios alemanes, porque los españoles mas bien se están esforzando por destruirlo.
Si, estos "personajes" si que crean empleo, cada seis meses. Hidalgo lleva destruyendo a personas desde tiempos inmemoriables con sus contratos basura. Todo un ejemplo de lo que es este pais.