España ha decidido este lunes el cierre de sus pasos fronterizos para todos aquellos ciudadanos que no tengan la nacionalidad española. Solo podrán cruzar la frontera los no españoles que justifiquen una causa de fuerza mayor y las mercancías para garantizar los suministros. La medida entra en vigor esta medianoche.
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha anunciado la contundente medida después de que la Comisión Europea hubiese propuesto prohibir la entrada en la Unión Europea durante 30 días, una medida que deben aprobar los jefes de Estado y de Gobierno en una cumbre que se celebrará este martes.
La medida, por lo tanto, no afecta a los vuelos entre España y aquellos países que aún no han prohibido las conexiones con el territorio español ante el incremento de los casos de coronavirus que se han registrado en las últimas horas.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comunicado su decisión al presidente francés, Emannuel Macron, y al presidente de Portugal, António Costa, que serán los más afectado ante este cierre de las fronteras terrestres.
El paquete de ayudas noruegas a NAI (bandera de conveniencia),quién subcontrtata
una SL, Norwegian Air Resources Spain, que a su vez, subcontrtata a una ETT OSM aviation, ya lo veo, porque estoy súper "proud of Norwegian". 100% Norwegian! Me escojonoooo