El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha afirmado durante la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso que las normas españolas son claras pero pueden revisarse si esto contribuye a atraer inversiones que creen puestos de trabajo, como es el caso del proyecto de construcción del macrocomplejo de ocio conocido como Eurovegas. El Gobierno defiende su reforma laboral cargando contra Zapatero.
"España tiene unas normas claras, y esas normas claras, sujetas a la normativa Europea, son en un futuro revisables, modificables, siempre para atraer las inversiones y favorecer que se cree empleo con inversión interna y exterior", ha afirmado.
Montoro respondía de esta forma a la pregunta planteada por el socialista Rafael Simancas, y deja abierta la posibilidad de modificar la legislación para hacer más atractiva esta inversión, por la que compiten Madrid y Barcelona, recoge El Economista.
El socialista ha pedido al Ejecutivo que "maneje este asunto desde el rigor y la prudencia, fundamentalmentepara no jugar con la angustia de cientos de miles de parados y para que no se permita ni a americanos ni a europeos ni a asiáticos cometer fraude o abuso alguno mediante la promesa, de cumplimiento dudoso, de multiplicar exponencialmente el número de puestos de trabajo".
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo